Un aparador blanco con cristal transparente y moldura de madera
Un diseño muy actual.
En color claro, sin adornos superfluos, sin tiradores exteriores, de líneas muy limpias y perfectamente funcional para guardar los objetos de la vida diaria de tu hogar. Nada más y nada menos, esto es lo que te ofrece este aparador.
Un diseño sencillo para un aparador que es tendencia actual
Arriba a la izquierda, el aparador tiene un módulo abatible de gran tamaño donde, por ejemplo, puedes guardar la vajilla, a su lado, en el módulo de apertura batiente de menor tamaño puedes almacenar las tazas de café.
Debajo, como pieza principal de este aparador, tenemos el módulo de apertura abatible con moldura de madera en el marco y cristal transparente, un detalle muy exclusivo que permite ver el contenido, es perfecto para la cristalería.
La moldura de madera del módulo central en distinto color aporta una chispa de color
Debajo, encontramos un par de cajones a la izquierda, y a la derecha un módulo de apertura batiente donde puedes guardar otros objetos que uses con menos frecuencia como las bandejas para los aperitivos y los canapés.
Todas las puertas y cajones se abren de forma muy cómoda gracias al tirador tipo uñero integrado de forma muy natural en todos ellos, esto aporta esa nota de diseño ligero y minimalista que ahora mismo es absoluta tendencia.
El color blanco que aporta tanta luz y sensación de calma a tu hogar
El color Blanco Seda preside este aparador y le acompaña, a modo de detalle, el acabado Aura, presente en la moldura del marco de la puerta del módulo central. En conjunto, es una combinación que lleva a la calma y a la tranquilidad.
El aparador se complementa con el resto de muebles de tu salón comedor como el mueble TV o la vitrina. En el catálogo Arko puedes encontrar muchos más colores y acabados para que encuentres la combinación perfecta para tu salón comedor.
Este es el tamaño de este aparador de estilo práctico y actual
El aparador mide 158 cm de ancho, 120,4 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Dispones de otros tres tamaños don distinto ancho, miden 128 cm, 143 cm y 173 cm respectivamente.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.