Aparador blanco con puerta de cristal con marco de aluminio
Un aparador blanco que tiene truco.
La luz que desprende un mueble de color blanco es perfecta para espacios pequeños, pues crea un efecto óptico que amplia visualmente el espacio, así tu salón se verá más sencillo, menos recargado y más elegante. ¿Verdad que es un truco fantástico?
Un aparador de diseño muy funcional para tu salón comedor
Este aparador tiene un módulo con puerta de cristal transparente y un marco de aluminio que sin duda es el punto fuerte de este aparador.
El cristal transparente nos permite ver sin necesidad de abrir la puerta qué hay en su interior, pueden ser desde tus copas para ocasiones especiales hasta la porcelana para el café, tú eliges.
Justo al lado, hay un módulo de apertura abatible de gran tamaño donde puedes guardar la vajilla, encima hay tres cajones con diferente tamaño, ideales para la cubertería o la mantelería, y por último tenemos un hueco para objetos decorativos en un color distinto.
Los cajones superiores son perfectos para guardar la cubertería y la mantelería
Como puedes observar en la imagen, este aparador carece de tiradores, pues la colección ADN ha incorporado el sistema tipo Push para facilitar que la apertura y cierre de cajones y armarios se efectúe con solo una pequeña presión.
Recuerda que puedes incorporar el mueble aparador a tus otros muebles de salón comedor como el mueble TV o la vitrina, y de ese modo tener un salón comedor totalmente equipado.
Aparador en blanco como color principal, una elección muy luminosa
Estos son los colores elegidos para este aparador:
El color Blanco Seda es el auténtico protagonista de este bonito aparador, es un color que le aporta mucha luminosidad y además es perfecto para espacios pequeños, por qué no recarga el espacio.
El acabado Petra aporta un punto de color en el hueco diáfano, este es un color que combina muy bien con el blanco, pues también es claro y así no rompe la luz que desprende este mueble en tu salón comedor.
Recuerda que la colección ADN pone a tu disposición otros muchos colores y acabados para que elijas los que mejor se adapten a tu salón comedor.
Estas son las medidas de este aparador para salón comedor
Este aparador mide 188 cm de ancho, 107,2 cm de alto y 42 cm de fondo.
*Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.