Aparador alto de diseño vanguardista para un salón comedor de ensueño
Este aparador alto tiene un diseño de líneas sencillas que encaja en cualquier ambiente, aportando un toque actual a tu salón comedor.
Actualiza tu salón empezando por el aparador.
Un espacio adicional en el salón para tener a mano todo lo que desees
El aparador te ofrece la posibilidad de ampliar el espacio de almacenaje en el salón, de manera que puedes guardar cualquier objeto de menaje, o quizás necesites un espacio para todos tus juegos de mesa.
Se distribuye en tres alturas: en la parte inferior hay dos módulos con gran capacidad para guardar lo que prefieras. El de la izquierda tiene apertura abatible y el de la derecha tiene apertura batiente.
La apertura y cierre de las puertas y cajones es gracias al tirador tipo uñero integrado de forma muy discreta.
En la parte central encontramos un hueco grande a la izquierda para exponer elementos decorativos o tus libros predilectos, a su derecha hay un par de cajones para tener a buen recaudo objetos de menor tamaño.
En la parte superior, dominando el aparador, hay un módulo de apertura abatible con puerta de cristal y marco de aluminio lacado en el mismo color que el mueble, un detalle que dota de personalidad a este aparador.
Un aparador es una pieza que amplía cualquier espacio, te proponemos un conjunto de muebles para salón donde este aparador combinará perfectamente.
Un color oscuro y elegante para un aparador moderno y actual
El color predominante en este aparador es el color Ónix, oscuro y con mucha personalidad, combina muy bien con el acabado Samoa que está presente en el hueco situado en el lateral izquierdo del centro del aparador.
Ten presente que la colección Arko pone a tu disposición multitud de colores y acabados para que encuentres los que mejor combinen con el resto de mobiliario de tu salón comedor.
Dimensiones de este aparador con zócalo y puerta con marco metálico
Este aparador mide 158 cm de ancho, 120,4 cm de alto y 42,5 cm de fondo, aunque hay otros tamaños inferiores y superiores para que encuentres el que mejor se adapte a tu salón comedor.
Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.