Aparador alto con puerta acristalada en el centro y marco metálico
Es sorprendente cómo podemos aportar un estilo concreto a nuestro hogar a través de la elección de colores. Un mismo diseño en distinto color añadirá luminosidad y pureza en el caso del blanco o sobriedad y personalidad gracias al tono neutro.
¿Con cuál te quedas?
Más capacidad de almacenamiento para tu salón gracias al aparador
Este aparador se organiza en tres alturas, en la parte inferior izquierda hay un módulo de apertura abatible, ideal para objetos de gran tamaño como la máquina de coser, a su lado los dos cajones te pueden venir bien para todos los accesorios de costura.
En la parte central encontramos otro módulo de apertura abatible con el detalle de la puerta de cristal transparente y el marco de aluminio lacado, aquí puedes exponer a la vista de todos esos objetos que desees proteger del polvo.
El perfil metálico de la puerta central aporta una nota de distinción a este aparador
En la parte superior izquierda, dispone de otro módulo abatible igual al inferior, y a su lado un hueco de distinto color para los libros u objetos que quieras tener más a mano.
La apertura y cierre de puertas y cajones se realiza a través del tirador tipo uñero que trae incorporado cada módulo, así no recarga el diseño y mantiene el punto discreto que es la esencia de la colección Arko.
Queremos recordarte que el aparador es una de las piezas que forman parte del mobiliario del salón comedor junto a otros muebles como la vitrina o el mueble TV.
Dos presentaciones distintas para un aparador muy funcional
En el aparador más claro hemos escogido el color Blanco Seda como color predominante, la chispa de color la aporta el acabado Samoa con su tono y textura que se asemejan a la madera natural.
En el otro aparador te proponemos el color Ágata para presidir esta pieza y repetimos con el acabado Samoa para el hueco superior derecho.
No olvides que estos son solo dos ejemplos de cómo puedes combinar los colores y acabados de los que dispone el catálogo Arko. Estamos seguros de que darás con los más acertados para tu salón comedor.
Aprovecha cada espacio de este aparador, estas son sus dimensiones
El aparador mide 158 cm de ancho, 120,4 cm de alto y 42,5 cm de fondo. Puedes escoger entre otras medidas inferiores y superiores llegando a un ancho mínimo de 143 cm o un ancho máximo de 188 cm.
Recuerda que la mayor parte de módulos se pueden pedir a medida para que encajen a la perfección en tu espacio.